Saludos Rúnicos

Bienvenido y gracias por pasarte por aquí.

Runa Digital es un pequeño proyecto empresarial que nace con la intención de traer al castellano el RQVI, la última edición del juego de rol clásico RuneQuest, además de aquellos productos de la misma línea editorial que  puedan interesar(nos) a los seguidores de este juego.

Nuestra intención es la de respaldar RuneQuest no solo con material traducido, sino también con material de creación propia, para lo que esperamos contar con la colaboración de aquellos fans del juego que puedan estar interesados.

Mención especial merece Glorantha. Para la mayoría de los seguidores de RuneQuest, es difícil no relacionar a este con  Glorantha, el mundo creado por Greg Stafford, y viceversa. A nosotros nos sucede lo mismo. Aunque hemos utilizado RuneQuest para jugar en otras ambientaciones con grandes resultados, la mayoría de nuestras partidas de RQ se han desarrollado en el  mundo de Glorantha, que nos encanta. Por este motivo procuraremos traer tanto material gloranthano como nos sea posible.

No obstante, para poder cumplir estos objetivos es necesario que podáis tener un buen producto en vuestras manos lo antes posible, y que el juego tenga la buena acogida que esperamos. Por nuestra parte estamos trabajando duro para que lo primero se cumpla. Os iremos informando de los avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>